una ráfaga de viento voló mi alma por los cielos altos

Entrada destacada

...

*** Instrucciones: leer en voz alta a modo de exorcismo con la canción  Le Blues de Françoise de la femme   sonando de fondo los mas alto q...

martes, 25 de octubre de 2022

 Manchas de sangre en la cocina.


Esa noche entrelazamos nuestros fluidos sanguíneos en la comida, y nos dormimos profundo luego de saborear entre el pure y la tortilla pedacitos de nuestros glóbulos rojos. A la mañana siguiente ya nada tenia sentido. Nos desencontramos antes de tomar mate, nos desentendimos después de tomar mate, nos desconocimos al despedirnos. Uno para cada lado de la calle, con miras turbadas y esperanza de un día mejor.


martes, 18 de octubre de 2022

 Me inundaron las ganas de saberme en tus labios; de hacerte el amor con desenfreno y ternura; de sentir tus dientes arrancar la primer capa de mi dermis.


Tus muslos fríos ya no descansan entre mis sabanas. Dejaste el invierno entrar en tus retinas y apartaste todo vestigio de aquello que fue hoguera. Que fue purga.

Desvestirme frente a otros ojos no sabe a lo mismo.

Encontraste los lamentos y los tesoros para dejarlos con cautela donde te han visto. Que tortuosa tu partida en silencio; prefiero que rompas los vidrios de la casa cuando golpees la puerta al salir. Así todo el barrio se entera, así mi alma entiende y ya no te busca.

dejame morderte los labios mientras te digo que te amo en susurros.


"hice el amor contigo
sereno y exquisito
contigo que hace tanto
hace tanto estas muerto"

sábado, 1 de octubre de 2022

 A borbotones crece amor de mi corazón roto. Los cariños inundaron toda la casa, pero aunque quiera, mis abrazos no serán tan ingenuos como solían ser. Buscaste mis ojos al entrar, el abismo tiene eso te dije. Una vez que saltaste no has de estar en la cornisa otra vez. Una vez tocado el corazón roto la herida vuelve a ser punzante, vida, coagulo. Se me derrite el espíritu mientras fumo sola en mi cama. Los tabacos pernoctantes aún buscan tus labios en la media noche.



 La noche me embiste, me viste, me desviste y me deja ahí,

desnuda

en un cuarto lleno de gente que me mira,
Y yo me retuerzo.
No quiero que me miren,
No me mires mas,
basta,
déjame.

Pero siguen:
insaciables.
Con sed de pensamientos negros,
con sed de llanto,
de dolor,
de pasado.

Yo me hago un bollito enredado,
me escondo en una esquina,
me quiero hacer de tierra.


Retumba un sonido hueco en el cuarto



Resulta que el agobiante énfasis de las miradas no eran más que mis ojos reflejados en cada espejo de la casa, es que la chimenea humeante ya no da calor, hace tiempo nada da calor. Por mas que me ponga el buzo mas calentito mi pecho siempre está frío.
Será la mierda del mundo.
Será que me absorbió del todo.





el sol
siempre
deja
sombras.