fragmentos. muy. r a n d o m .
La respiración entrecortada en el éxtasis, ablandando las heridas, llenándolas de aire pa aflojarlas al exhalar.
Limpiando los sucuchos de mi cuarto encontré una foto vieja, donde la playa y mis ojos relucían entre el sol de enero y las costas uruguayas. De entre esos granitos de arena salió, para permanecer entre mis cuatro paredes, durante meses, el sabor del mar y el sonido casi imperceptible de la complicidad. Fueron años de invierno.
Cruzando la calle salude a una persona que hace unos años atrás le llamaba amigue, se me llenó el google fotos de mierda. No tengo donde guardar mi memoria multimedia afectiva/activa/reciente. Solo fotos de gentes que supieron algún día el camino a mi casa y que hoy se perderían hasta con la ubicación del wasap.
Ayer le mande a alguien un mensaje chamuyando y en verdad no se mucho del tema, se podría decir que soy una pelotuda que reniega la danza de apareamiento virtual pero que igualmente juega el juego pues apetito sexual. Cuestión, el mensaje fue recibido y contestado tipo guiño guiño,, todxs felices, espero coger pronto, saludos desde mi cuarto frío.
Me desperté a las tres a.m y no me pude volver a dormir, mire videos pelotudos en YouTube y obvio me replantee mi existencia y la de toda la humanidad, y mas obvio aún recordé por lo menos cinco momentos que me dije a mi misma uy que pelotuda por algo que dije o hice. A eso de las cinco a.m me dieron unas ganas locas de bailar contact; a eso de las seis me acordé de esa piba que siempre me gusto y nunca me dio y a eso de las ocho mas o menos me acorde de un par de ex y dije na bueno listo, me voy abañar, ya fue.
ni idea.