una ráfaga de viento voló mi alma por los cielos altos

Entrada destacada

...

*** Instrucciones: leer en voz alta a modo de exorcismo con la canción  Le Blues de Françoise de la femme   sonando de fondo los mas alto q...

lunes, 30 de mayo de 2022


 No entiendo si extraño tu amistad o el sabor de tus manos tibias acariciando mis nalgas.


Melancolía bizarra. Octubre 2021


domingo, 29 de mayo de 2022

 A veces el amor de tu vida son tus amigues.



Tengo unos amigues tan pero tan de película, que nos sentamos en una pizzeria en la esquina del autódromo a tomar ron puro (porque sí, además de tiernos y amorosos somos absurdos metaleros disfrazados de jipis faloperos y fallidos que fuman tabaco como si no hubiera un mañana y toman ronsito puro como si fuera un elixir que al pasar por nuestra garganta nos curara todas las penas) decirnos las cosas lindas que la sociedad o nuestra empalagacion o nuestra constante desestimulación/aburrimiento no permiten que nos digamos todos los días. Básicamente nos sentamos a comer una muzzarella y ser felices en lo altito. En ese momento le desee amigos como los que elegí a todas las personas de este planeta, porque a veces, hay que sacar del corazón el amor que tenemos y ponerlo en palabras sobre la mesa, y pucha, que grande este amor y que cortas se me quedan las palabras.



miércoles, 25 de mayo de 2022

 Respirar el huracán de emociones a la cara, ya me derribaste la casa, nada te debo. No traigo nada mas que un adios eterno para entregarle a tus puntos tejidos con lanas de tempestad. 

La que le brillan los ojos, me llaman algunxs, me pregunto, al mirarme al espejo ¿de donde proviene el brillo? si no paro de correr entre los huesos de historias maquiavélicas, de corazones rotos, de sueños incumplidos. Proteger mis soles me ha corroído las manos y los brazos, no entiendo como protegerme de las calamidades del mundo sin rodearme las pantorrillas con los brazos, las armaduras nunca me quedaron bien.  

Capaz, 

de ahí el brillo.

Sin postigones el sol inunda toda la casa.

miércoles, 18 de mayo de 2022

 Nadar entre la incertidumbre, la calma y el kaos.


Suspiro mientras veo las llamas del fuego inundar toda la sala con su color a invierno, el sabor al cafe cada tarde se acerca un poquito mas al edén y sus caminos frondosos. Es que el frío invoca mis ritos mas sinceros, donde las llagas y las caricias conforman un solo cuerpo que se eleva en busca de un momento de pausa. Parecido a ese momento que prosigue al orgasmo, una pausa deliciosa entre une y el mundo, un momento donde las emociones se calman y todo son melodías de pianos silenciosamente tranquilos. Jugando a comer los frutos que dieron tantas tardes, tantas noches, envueltas en vorágine y desenfreno emocional. Puedo saberme tranquila de los pasos que he dado y tranquilizar las expectativas del futuro mientras exhalo los vestigios de un tabaco con sabor a melancolía, por que aunque los sentires sean un poco mas amenos, sigo siendo la misma alma en pena. Pero no es esta la película donde las penas toman el papel principal, esto es una película de soledad entre café estufa y una extrañamente deliciosa tranquilidad, de segundos, minutos, horas, donde la casa entera de llena de rayitos de sol, aunque afuera el ciclón amenace con llevárselo todo a su paso.