una ráfaga de viento voló mi alma por los cielos altos

Entrada destacada

...

*** Instrucciones: leer en voz alta a modo de exorcismo con la canción  Le Blues de Françoise de la femme   sonando de fondo los mas alto q...

viernes, 29 de octubre de 2021

 Vela, guarida, ritual, una canción que invoca la calma, un día conmigo, comerme las paginas del libro sin saciar el hambre voraz, respirarme la noche, abrazar moverme guiada por la sensación, cantar tan alto como los pulmones me lo permitan, sentarme, mirar el cielo, abrir mis puertas, mis ventanas, mis ojos: estoy lista para el sacudón, estoy lista para destrancar el cerrojo. 


Meses de introspección, tormenta y aislamiento. 

Hoy me sentí en mi centro, algo así como ver una planta florecer luego de verla estar a punto de marchitarse.

jueves, 28 de octubre de 2021

 Moverme la inestabilidad. 

Son dos días seguidos de limpieza en el mar. El horizonte en el agua me lleva a ese lugar tan adentro, tan ameno, tan mío. Nadándome las heridas van cicatrizando, y los espirales comienzan a meterme en bucles de paisajes amigos, de miradas y abrazos, de encuentros profundos. Elijo abandonar el tedio y la melancolía, mis carnes ya no quieren llorarte u olvidarte, te has vuelto canción vieja y empolvada. Las amistades sinceras son las que elijo para mis días, las hermandades empáticamente profundas son las que riego en las noches.... Me están creciendo flores del pecho y esta primavera calurosa invita mi jardín a fiestas paganas de fogatas, bailes y canciones tribales. La magia me acompaña, de eso estoy segura. 

Solté mas de una mochila innecesaria y siento mis ojos encontrándose felices en el espejo; las danzas me salen aun mas de las entrañas, los trazos de pintura de lugares mas profundos, sentidos, mis acordes ya no te buscan, me buscan. Seducirme, encontrarme, la lluvia la tormenta y el kaos han dejado las calles de mi espíritu limpias y tranquilas. Ahondándome en nuevos horizontes♥3♥333


miércoles, 20 de octubre de 2021

 calma

danza

grito 

busco

giro 

actualizo

reorganizo

espiral.


suelo

caigo 

sigo 

busco 

lejos

cerca

roto 

expando 

salto 

vibro 

siento.

Moverme las entrañas. 

domingo, 17 de octubre de 2021

 Se cayeron las horas en la puerta de mi ventana, y es raro porque el reloj se me derritió en el cerebro hace ya mucho tiempo. Espero la grapa caliente este corazón que llevo en las manos sin abrigo, y abrace mi garganta corroída por el tabaco y los lamentos. Hay noches que dudo de todo y días donde solo soy lloros; es que a veces todo el paisaje se torna sombrío, amor, tenebroso; es que estas manos ya se cansaron de cargar mi corazón.

Hubieron noches donde mis ojos se acoplaron al rincón mas obscuro de la casa.

Me reconozco en un plan de autoconocimiento mal empeñado, por un momento alcancé la gloria, mas las luces de tus ojos me cegaron, y así voy, caminando cegada por una ciudad que no camina, se estanca. Me he dejado llevar y la lujuria fulgurosa que habita mas allá de tus espejos me dejo sin habla, sin calma, sin siquiera poder pensar en lo que me de la gana; solo tus ojos; solo tu muerte.



Escritura automática   14/8/21    04:58 am. 

 Me salen espirales de las tetas y remolinos del cerebro.

sábado, 16 de octubre de 2021

 tuve el viento en contra para ir y para volver.

 Llevo el corazón hecho un embrollo, es un ovillo de lana desordenado, enganchado, inentendible. Cataratas de emociones contradictorias... en que lío me he metido.

 Ya no se como seguir caminando, mas mis piernas siguen respondiendo: se esfumó nuevamente la calma, es que aun me desarmo al mirarte a la cara por mas de que toda entera me entienda distante; no concibo estos sentimientos en mi mente, mas mi corazón aun aclama tu deseo. Mierda. De nuevo protagonizo un papel que nunca acepte, mas me pregunto, como carajo llegue a este lugar? Si tengo bien claro los demoños, si tengo bien claro lo que no quiero. Corazón ya deja de ir a destiempo.


Como cortar los lazos yohoo respuestas.

viernes, 15 de octubre de 2021

 El sol en la cara,

Estiro las manos y despacito acaricio las nubes.

Un pajarito le canta a la primavera

que florece entre las tinieblas de un invierno olvidado, un invierno presente, un invierno distante.


Corro,

La mar me llama.


miércoles, 13 de octubre de 2021

 Me pregunto si como mis ojos mi corazón también cambiará de color. Si ha de ser mi espíritu un trasgo cambiante, burlón, melancólico y siniestro. Creo que por mis venas corre miel, si no, no se explica tanta pegajosidad...... Me pregunto,,,,si además de mis nubes también se vera mi sol, si además de mis miedos, se verán mis valentías, porque a veces, ni siquiera yo las veo.  Es que el ida y vuelta del mundo se me hace tan denso; es difícil encontrar melodías, encontrar danzas, encontrar pintura, encontrar palabras. 

Tengo tres libros en mi mesa de luz hace aproximadamente una semana, y claramente eso es espejo de mi desarrollo en la vida, es que los estímulos son tantos:::: como no perderse en la ciudad un 31 de diciembre?? Porque así voy, viviendo todos los días como si fuesen el ultimo, y muchas veces, eso esta buenísimo, la cosa es que también esta bueno proyectar y moverse por eso,, porque al fin y al cabo, sin metas cumplidas, somos solamente tristes almas con sueños frustrados.

lunes, 11 de octubre de 2021


 Mi espiritu anda rondando las calles, no lleva ninguna pena consigo. Repito, se estan abriendo los caminos.

domingo, 10 de octubre de 2021



Tiempo de sembrar, echar raíz a la calma, ahondarnos en las profundidades del horizonte que somos, paradas mirando por la ventana hacia adentro, mirando el horizonte con una taza de té en la mano, dejando que el mundo y el abismo se vuelvan inmensos, y jugar a ser tan grande, tan liviana, tan de vuelo.
 

viernes, 8 de octubre de 2021


Hoy elijo ahondarme en las profundas aguas de magia que llevan mis manos. Nos vemos del otro lada hermanxs♥
 

 Éxtasis el vivir en mi mundo de danzas; agradezco los espacios, las cuerpas. Tontxs les que no se animan a zambullirse en los adentros de la piel y el movimiento. El miedo paraliza, traba, inhabilita. Abramos los recovecos que hay entre las vertebras, dejar que pase el aire por el espacio entre, por mi espacio entre.

Agradezco enamorarme bailando; agradezco bailar enamorándome.

jueves, 7 de octubre de 2021



 Una taza de cafe se desborda, limpiándome los procesos, lento, lamiendo la herida, lento. Hice un konjuro de protección, necesito la magia conmigo en este momento tan vulnerable. De a poquito voy arrancando tus ojos de mis pensamientos y quito tu mano de mi corazón. De a poquito, me amigo un poco mas con la sombría capa que me separa del resto y me paraliza al ver ojos alegres. Es como si el frio hubiera invadido mi pecho, ire a buscar leña, prenderé una hoguera.

miércoles, 6 de octubre de 2021

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




A veces 

me gustaría dejar de sentir tanto, 

luego me acuerdo lo que me genera mirar el cielo y se me pasa.

 De a poquito se van abriendo los caminos. Empezaron a salir trenes de mis estaciones, los del corazón intentan ir un poco mas lento que siempre, mientras los de la mente van ya mas ordenados. La imaginación sigue parando en todas las estaciones y a veces la calma la acompaña. Ando pensando que cosas puedo hacer para vender. jaja

viernes, 1 de octubre de 2021

Cuando en el aire se respira calma, es como si la vida se detuviese. Y en esta calma ando, detenidamente en movimiento, pronta para el abrazo que procederá nuestra danza. Te invito a bailar un tango, así, pecho con pecho, corazón con corazón, o si preferís, mirándonos a los ojos, profundo, y mientras giremos, el mundo gire con nosotras y que todo se transforme en una película donde el dialogo gira en torno a lo que se dicen nuestras cuerpas, llenas de olores, de colores, de escucha: llenas de sentires. 

Nos vi bailando en todos lados, por todo el mundo, lo gracioso es que vos no sabes mi nombre y  yo, tampoco se el tuyo... 


Que importan las palabras, yo quiero hablar bailando.