una ráfaga de viento voló mi alma por los cielos altos

Entrada destacada

...

*** Instrucciones: leer en voz alta a modo de exorcismo con la canción  Le Blues de Françoise de la femme   sonando de fondo los mas alto q...

martes, 7 de septiembre de 2021

 Hoy, además de mi, el día amaneció gris. Me pasa que hace semanas que no puedo pintar, creí que debía seguir el cuadro cuando estuviera triste; la cosa es que ya estoy triste, y las ideas aun no corrompen mi mente, los libros aun no se derriten, las notas musicales aun no entran por la ventana. Es que la cerré con llave porque me da miedo que sean tus melodías las que vengan a buscarme, y no poder permanecer con mi armadura puesta, porque como ya sabemos, con un toque basta para que la misma se destruya.

Mírame ahora, ¿sufriendo? por ¿AMOR? Me pego fuerte que no me quieras con la misma intensidad que yo, y solo puedo pensar en una canción: creep; "i´m a creep i´m a widow."... QUE CARAJO ME ESTA PASANDO. De donde surge mi intensidad pesada, mis ganas de que estés acá, de que quieras verme, de encontrarme con un mensaje tuyo, que me digas que venís a mi casa y que queres acurrucarnos una vez mas antes de que todo se vaya al carajo de nuevo. MIERDA; DE NUEVO ME DOY CUENTA DE LO ROTA QUE ESTOY POR DENTRO. La cosa es que esta situación me lastima, tan tan pero tan profundamente que racionalmente ya no tengo ganas de verte por mas que entera quiera correr a tu cama; no se como desarraigar estas ganas locas de compartirnos todo el rato; yo estoy hasta las manos y vos solo estas en tu cuarto.

No entiendo en que lugar recóndito guardaste tus sentimientos intensamente amorosos, mis cantos y mis manos ya no encuentran tus lastimosos lagos nubados y de un día para el otro, tu corazón cambio de tono, desencantado te fuiste de mis ramos frescos y olorosos. Me hubieras dicho en un principio lo poco que duran tus te amo y yo hubiera previsto no zambullirme tan hondo en tu mar de ojos locos y raros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario