una ráfaga de viento voló mi alma por los cielos altos

Entrada destacada

...

*** Instrucciones: leer en voz alta a modo de exorcismo con la canción  Le Blues de Françoise de la femme   sonando de fondo los mas alto q...

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Ya arranque el día para el orto.

 Hoy me desperté con un sueño tuyo en la almohada, y resulta, que fue un sueño de mierda. Me desperté con una cascada de llanto atascada en la garganta y con un montón de gritos tapados por los sueños aun vivos de las gentes de la casa... no pude gritar...todes dormían. Al mirar el reloj me di cuenta que me había dormido; me había dormido por el sueño, tu sueño, donde cruelmente decidías formar parte de mis tormentas y mis penas. Dejame decirte, que almendra me despertó maullando en mi ventana treinta minutos antes de que suene la alarma; yo creí que iba a estar todo bien, que ¡¿como no las iba a escuchar?!.... Que ingenua fui.....    Bueno, en fin, me vestí lo mas rápido que pude, (teniendo en cuenta que era una persona sensiblemente golpeada por un sueño, con un llanto trancado en a garganta, y sabiendo que iba a llegar tarde a su clase porque un sueño de mierda la atrapo tan, tan, tan adentro que estaba a punto de perder el bondi para llegar en hora, no fui muy rápida, fui mas bien un oso perezoso triste y malherido) salí de mi cuarto a la cocina y pude ver, que por mas que el sol brillara todo el día y la maxima temperatura fuese 28 grados, una tormenta con truenos y rayos me acompañaría hasta que me duerma de nuevo.

Espero al levantarme, darme cuenta que te perdí en los laberintos de mi mente , que hay una parte de mi que aun intenta cuidarme, y que mañana, aunque esté pronosticado un temporal, en mi cuarto, saldrá nuevamente el sol.

                                              



No hay comentarios.:

Publicar un comentario