una ráfaga de viento voló mi alma por los cielos altos

Entrada destacada

...

*** Instrucciones: leer en voz alta a modo de exorcismo con la canción  Le Blues de Françoise de la femme   sonando de fondo los mas alto q...

jueves, 24 de agosto de 2023

 Lo prendí fuego todo.


Quiero que sepas, este es el último desgaste que vivo por tu nombre.

Ardió todo. Tus fantasmas, tus ojos, tus cariños y abrazos, los te amo que recitabas mientras hacíamos el amor en mi cama, en mi baño, en el alma. 

Los recuerdos que construimos juntos durante estos años de idas y vueltas los queme todos. Purgue mi esencia de sus monstruos, esos que crearon juntos, ustedes, con el atrevimiento de hacerme creer que nunca más seré merecedora de cariños y amores hasta los huesos.

 De inicio a fin prendí fuego tu cepillo de dientes, ese que usaste por un mes en mi casa, sí, tan solo un mes. Cuando te atreviste a volver, sabiendo, en el fondo, que sostenerlo no era mas que una intención. 

Que me digan loca. 

No me importa. 

Con la purga de nuestros recuerdos me siento mas liviana. Repito, este es el último recoveco que escribo para tus ojos, espero lo disfrutes. Desterré la desgracia de saberme olvidada en tus manos frías. Agradezco la dulzura, pero entiendo que la destrucción que les abraza es mucho mas fuerte que mis cariños. 


Solo espero que cuando se vaya,  no te arrepientas de haber mandado a la mierda el alma incondicional que te bancaba cuando el mundo afuera era despreciable, era gigante. Vos siempre tan adentro. Espero no te arrepientas de haber roto una vez mas un corazón que pegado con curitas te abrió las puertas no una, no dos , no tres. 

Enceguecida. 

Espero no te arrepientas de tener la falsedad suficiente que se requiere para mandarme un manifiesto de la amistad y de cuanto me llevas en tu corazón, si hace años sabemos que en el mio te cagas. En algún lugar te agradezco. No por la sinceridad de tus palabras, por la de tus actos, sabemos son lo que nos definen verdaderamente. Ya estamos grandes. No te guardo rencor, solo quiero que sepas, ya no me va mas este juego retorcido que te encanta sostener. Que les encanta sostener. 



Con este último vomito emocional le doy el cierre definitivo a este blog que me supo acompañar en este retorcido proceso emocional. Les afirmo, el otro no está ni estará manchado con sus nombres, con sus mierdas. Nuestras mierdas. 

pd: espero sean felices juntes <3

Palú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario